Alquiler de Fotocopiadoras

Nuestros clientes disponen de la mejor solución tecnológica de impresión de alto rendimiento: equipos con panel touch mejorado, con entradas USB, gran velocidad de impresión y escáner de gran resolución.

La solución más moderna y económica

Nuestra sólida experiencia en la industria de alquiler de fotocopiadoras, nos permite disfrutar de la confianza de nuestros más de 200 clientes, a quienes ponemos a disposición la mejor solución tecnológica de impresión de alto rendimiento: equipos con panel touch mejorado, con entradas usb, gran velocidad de impresión y escáner de gran resolución.

Nuestras máquinas tienen un rendimiento de primera clase y una buena fiabilidad en el servicio, lo que nos permite ofrecer paquete de alquiler de fotocopiadoras que incluye todos los repuestos, consumibles y servicio técnico.

Nuestros profesionales en soporte técnico tienen certificación de fabricante de las marcas más reconocidas del mercado y realizan el servicio fiel a los manuales de servicio, que garantiza cero problemas, cero preocupaciones, cero contratiempos.