Especialistas en Alquiler de Fotocopiadoras

Nuestra sólida experiencia en la industria de alquiler de fotocopiadoras, nos permite disfrutar de la confianza de nuestros más de 200 clientes.

Copycom Perú

Gracias a nuestra experiencia asesorando a empresas industriales, mineras, manufactures y comerciales en su gestión de fotocopiado e impresión, hemos notado graves problemas, que tiene como resultado: altos costos en el soporte técnico, desperdicios elevados y altos reportes de averías.

Nuestros especialistas están dispuestos a visitar sus instalaciones para realizar una evaluación precisa y descubrir cuanto usted está perdiendo en sus equipos de impresión y suministros. Copycom le ofrece una solución real y económica: Alquiler de fotocopiadoras que es la solución que le hará ahorrar más dinero.

Mision

Lograr el mayor grado de satisfacción a mis clientes, contribuyendo a su crecimiento y consolidación en el mercado, a través de una adecuada utilización de la tecnología disponible.

Visión

Convertirnos en su socio estratégico por los resultados que generamos para su negocio, pero también por el profesionalismo, los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos.