Soporte Técnico

Copycom realiza constantes capacitaciones a nuestros profesionales para que nuestros equipos de primera generación no tengan contratiempos.

Nuestros especialistas están 100% calificados para brindarle el mejor servicio técnico, ellos se han especializado en instalación, configuración, reparación y mantenimiento preventivo de las mejores marcas de fotocopiadora del mercado. Copycom realiza constantes capacitaciones a nuestros profesionales para que nuestros equipos de primera generación no tengan contratiempos.

Tenga toda la certeza que de ocurrir un incidente con el equipo de impresión que le hemos brindado lo resolveremos en tiempo real, además de ser necesario acudir a sus instalaciones con un máximo de dos horas. Además le animamos de disfrutar del soporte online las 24 horas del día ingresando a la sección de video tutoriales de nuestra web.

Si desea saber más de nuestros servicios comuníquese con nosotros para visitarle en sus oficinas y explicarles las bondades de nuestros servicios.