Varios prestigiosos proveedores de soluciones de higiene y desinfección participaron en este gran evento junto con empresarios, gerentes y profesionales en producción, calidad, saneamiento, ingeniería industrial, entre otros.

La Feria Expo Saneamiento 2019 tuvo lugar en el Campus de la Feria de la Universidad Nacional Agraria La Molina, que duró tres días, del 10 al 12 de julio. Recibió aproximadamente 10,000 visitantes de diversas industrias y las instituciones más reconocidas del sector. Varios prestigiosos proveedores de soluciones de higiene y desinfección participaron en este gran evento junto con los empresarios, gerentes y profesionales de producción, calidad, saneamiento, ingeniería industrial, seguridad y mantenimiento de plantas de alimentos, bebidas, pesquerías, agro negocios, institucional y afines.

ANCRO SRL, una empresa peruana con 21 años en el mercado, líder nacional en gestión de residuos, participó con un stand que fue visitado por varias personas, proveedores y clientes. Los asesores y especialistas en saneamiento ambiental brindaron información sobre los diversos servicios de soluciones ambientales ofrecidos por ANCRO SRL, tales como: limpieza y desinfección de tanques y depósitos, limpieza de trampas de grasa, limpieza de tanques sépticos, limpieza de drenaje e inspección de tuberías y pozos. servicio de succión.

Además, los expertos dieron a conocer las últimas herramientas tecnológicas con las que se realizan los diferentes servicios de higiene y saneamiento, y también se proporcionaron las ventajas y características técnicas de los mismos para que los visitantes conozcan en detalle los aspectos tecnológicos e innovadores que ANCRO SRL tener.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *