Esta es una de las causas más probables

Para empezar, debes saber cuál es el modelo de tu fotocopiadora, si es una máquina de 220 v o de 110 v. Para saber el voltaje de tu impresora debes revisar la parte posterior de la misma e identificar una placa donde se puede apreciar su voltaje.

Los equipos de 110 v mayormente tienen un autotransformador que es de forma cuadrada color ploma y en la parte media es de color negro y de ahí recién va a conectar al enchufe y los equipos de 220 v van conectados directamente al enchufe

Hay personas que desconocen esta información que por querer mejorar y que no falle su equipo compran un estabilizador adicional que muchas veces es para computadoras e incluso utilizan el mismo estabilizador que ya tienen conectado a su computadora, cosa que no se debería hacer ya que una impresora es mucho más potente que una computadora y esto causa que se pueda malograr el estabilizador que compraste o que ya tenías.

Generalmente cuando sale humo de tu fotocopiadora se debe a que la fuente de alimentación se debe haber malogrado y lo más recomendable en estos casos es que llames a un técnico y evalúe tu máquina y te diga cuál es el verdadero problema.

¿Deseas recibir más consejos para que imprimir no sea un problema?

Te animamos a visitar nuestra página oficial de Facebook

copycom_icono-novedades

Novedades

¿Eres un apasionado de la tecnología? El potencial y funcionalidad de un equipo de impresión sigue avanzando velozmente. Conócelos junto a Copycom.

copycom_icono-tips

Conoce más Tips

Nuestros Tips no vienen de la nada, son producto de años de práctica y experiencia resolviendo todo tipo de situaciones en el mundo de la impresión láser.

copycom_icono-soluciones

Soluciones

Nuestros especialistas, que brindan soporte técnico en Copycom Perú, nos brindan muchos consejos para maximizar la vida útil de nuestra impresora digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *