IMPRESORAS SIEMPRE LISTAS
SOPORTE TÉCNICO

Nuestros especialistas 100% calificados se han especializado en instalación, configuración, reparación y mantenimiento preventivo de las mejores marcas de fotocopiadora del mercado. Reaalizamos constantes capacitaciones a nuestros profesionales para que nuestros equipos de impresión no tengan contratiempos.

Tenga toda la certeza que de ocurrir un incidente con el equipo de impresión que le hemos brindado lo resolveremos en tiempo real, además de ser necesario acudir a sus instalaciones con un máximo de dos horas. Además le animamos de disfrutar del soporte online las 24 horas del día ingresando a la sección de video tutoriales de nuestra web.

AGENDA UNA REUNIÓN
ADQUIERE UN 50% DE DESCUENTO PARA EL 1° MES
EL MEJOR SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO
FOTOCOPIADORAS SIEMPRE TRABAJANDO
ATENCIÓN INMEDIATA
Ante cualquier imprevisto tendrás soporte técnico de forma inmediata vía acceso remoto, si necesitas un técnico para resolverlo, este llegará en máximo dos horas.
EQUIPOS CONFIGURADOS
Si su asistente de sistemas realiza cualquier operación en las PCs de su empresa, y desconfiguró las fotocopiadoras, no se preocupe, nosotros volveremos a configurar.
EQUIPOS DE RESPALDO
Estamos comprometidos a que su producción no se detenga, si es necesario cambiar las fotocopiadoras por motivo de fallas, en 12 horas usted lo tendrá en su oficina.
TODOS LOS TRASLADOS
Nunca más debe preocuparse por trasladar las fotocopiadoras, nuestros técnicos se encargarán de todos ellos. Además, le renovamos los equipos de impresión cada año.
¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR UNA CONVERSACIÓN?
ADQUIERE UN 50% DE DESCUENTO PARA EL 1° MES
  • Trasladamos las fotocopiadoras directamente a tu oficina o donde tú lo necesites a nivel nacional.
  • Instalación en sitio y configuración en todas las maquinas que necesites.
  • Repuestos e Insumos Originales ilimitados y de respaldo para que no se detenga tu producción.
  • Contamos con seguro SCTR e implementos de seguridad EPP.
  • Todos nuestros colaboradores cuentas con exámenes médicos y certificado de antecedentes penales.
AGENDA UNA REUNIÓN
ADQUIERE UN 50% DE DESCUENTO PARA EL 1° MES